domingo, 27 de noviembre de 2011

Una buena partida

El pasado jueves dimos carpetazo a una nueva jornada de la liga nacional en una magnìfica partida contra el equipo NEW GABANA MIX. No sòlo por ese 9 a 4 que nos diò el triunfo, sino tambièn por compartir un encuentro deportivo contra unos jugadores con un magnìfico "saber estar".
Fuè una partida muy amena y en determinados momentes muy reñida. Pero tambien fuè una partida contra unos contrincantes que mostraron unas buenas formas y un espìritu de cordialidad y de agrado. Lo mas importante, al menos para este humilde equipo TRUÑO-TEAM, fuè, no es que se ganase por unos y se perdiese por otros, si no la gran cordialidad que hubo en el enfrentamiento, donde no parecìa que hubiese dos equipos, si no uno sòlo donde solamente habìa amigos.
Agradecemos desde este blog a todos los componentes de NEW GABANA MIX su magnìfico comportamiento y su saber estar como personas. Creemos que este es el espìritu que debe reinar en una competiciòn deportiva, donde ademàs de divertirse y pasar un buen rato, tambien se hacen amigos.
Gracias y suerte NEW GABANA MIX. Esperamos y deseamos tanto los componentes de TRUÑO-TEAM como nuestros patrocinadores CAFETERIA SAMA habèros correspondido en la misma medida.

Fdo: El equipoTRUÑOTEAM

NOTA: Arriba podeis clicar en LIGAS para poder ver las clasificaciones de las ligas en las que estamos inmersos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario