domingo, 25 de diciembre de 2011

Los campeonatos de dardos ahora se juegan online

Máquina Variodart comercializada por Cic Play


¿Quién dijo que el recreativo no podía renovarse? Los juegos clásicos podrán seguir siendo los mismos en su esencia, pero la manera de jugar se actualiza. Esta es la propuesta del modelo Variodart de Cic Play, unamáquina de dardos que posee todos los juegos tradicionales con sus respectivas variantes y que, ahora, incorpora el juego virtual 'Time Travel Match'.

Se trata de una modalidad de juego que se practica online, una tendencia que empieza a incorporarse a los dardos electrónicos. Este nuevo concepto de juego permite a cualquier cliente retar a otro de entre los registrados en el servidor 'DartServer' para participar en unapartida online. La novedad radica en que ambos jugadores no tendrán que disputar la partida en el mismo momento, ya que la jugada se graba en el servidor y contra esa puntuación o actuación se compite.

Además, la máquina de Cic Play permite a los operadores organizar sus propias ligas y torneos, competiciones que se pueden convertir en ligas y torneos impulsado por un promotor. Asimismo, el modelo permite la agrupación de varias máquinas de operadores diferentes, así como el seguimiento de las partidas en la web del servidor.

La Variodart se presenta en un mueble metálico, protegido en su parte frontal con metacrilato serigrafiado, que puede colgarse de la pared o instalarse sobre un soporte con pie. Es compatible tanto con el aro americano como con el europeo e incorpora un selector de multimonedas electrónico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario