sábado, 19 de noviembre de 2011

TRUÑO-TEAM Darts Club






Con este nombre nos presentamos en el mundillo deportivo de los Juegos de dardos electrònicos. La  idea de formar el equipo de dardos vino de mi hijo Fernando (Nano) y de su amigo Diego. Al momento se unieron mi esposa Nieves y mi hija Nievecillas. Se compraron los dardos pertinentes y al gusto, como un buen guiso manchego y se buscaron un patrocinador, el bar cafeterìa SAMA, cuyo equipo ya gano el campeonato del mundo de LAS VEGAS en 2011 y queda reflejado en este blog en la seccion PATROCINADOR donde se puede leer.
 Esta proeza ha infundido una gran motivaciòn en el equipo para empezar a aprender este bonito y divertido juego e intentar superarse cada dia, con el ùnico fin del divertimento y el conocimiento de nuevos amigos darderos con los que poder aprender.
Dadas todas estas circunstancias y despuès de apuntarse bajo el patrocinio de cafeteria SAMA en la liga local 7ª categorìa, y de verlos por casa con la inquietud  de un niño en el dia de reyes antes de cada partida de competicion semanal, me picò la curiosidad y empecè a investigar este mundillo dardero con ellos. Tal fuè mi aceptaciòn, que hoy formo parte tambien de este equipo tan familiar y que se llama TRUÑO-TEAM.
Vaya nombrecito. La traduccion mas o menos literal serìa de EQUIPO-PESIMO. En el fondo no està mal encaminado, al menos si lo miras desde el punto de vista competitivo donde el equipo contrario se relaja al conocer el nombre y eso nos da ventaja mientras aprendemos y dar alguna sorpresilla.
 Aqui estamos, y aqui nos presentamos y nos ofrecemos con el ùnico fin de aprender, agradar y hacer amigos, esto ùltimo, la amistad es el mayor trofeo que un deportista debe acumular por encima de cualquier premio que reconozca un mèrito en un determinado juego o deporte.

El equipo de Truño-Team
Los jugadores 
POKERMANIACOS


NANO

DIEGO


NIEVECIYAS

NIEVES

FERNANDO

TRUÑITO (la mascota)







No hay comentarios:

Publicar un comentario