martes, 14 de agosto de 2012

CAMPEONES LIGA 2012 NIVEL 4


Por fin se acabò la liga de primavera 2012 y en la que nuestro equipo quedò campeòn de liga en el nivel 4. Una liga trabajada, en la que los componentes demostraron su superaciòn de nivel con respecto a la liga pasada en la que quedamos segundos despuès de muchas incertidumbres, sacrificio y baja de otros equipos.
La alegria es grande, toda vez que los componentes del equipo llevamos tan sòlo diez meses practicando este magnìfico deporte. Nunca antes lo habìamos practicado, por lo que sentimos un orgullo especial debido al espìritu de superaciòn, entrenamientos y ganas, muchas ganas por hacerlo lo mejor que nos es posible dentro de nuestras limitaciones tècnicas. Pero a pesar de las dificultades ... LO HEMOS CONSEGUIDO!!!...

Ahora toca seguir practicando para intentar superarnos y poder hacer un buen papel en el pròximo campeonato de España que se celebrarà en Gandia el pròximo mes de Octubre y dejar en buen lugar a nuestro patrocinador CAFETERIA SAMA. Por ganas no va a quedar.

Queremos agradecer desde este modesto bloc el buen ambiente habido por el resto de los equipos participantes en la liga, y agradecer tambièn el apoyo de nuestro patrocinador Miguel Angel.

Partidos de liga 4ª CATEGORIA
CIUDAD-REAL Connection Darts

Estos fueron nuestros Resultados

LOS CORSARIOS - 3 TRUÑOTEAM - 6
LOS PIRATAS - 1 TRUÑOTEAM - 8
TRUÑOTEAM - 7 BLACK DARTS - 2
TRUÑOTEAM -4 LOS GUINDILLAS -5
LOS GUINDILLAS -3 TRUÑOTEAM -6
TRUÑOTEAM - 7 LOS PIRATAS -2
BLACK-DARTS - 1 TRUÑOTEAM - 8
TRUÑOTEAM - 7 LOS CORSARIOS - 2


CAMPEON DE LIGA NIVEL 4
TRUÑO-TEAM
puntos=15, ......positivos=+34




No hay comentarios:

Publicar un comentario