sábado, 3 de diciembre de 2011

Fin de la primera vuelta

Ayer viernes dia 2 de diciembre, jugamos el ultimo partido de la primera vuelta, a falta de uno contra Oli Team que entrò en el puestro de LordCanPiru por abandono de èste ultimo. Lo jugamos en casa, en cafeteria Sama contra el equipo Bella Mix. Faltò en nuestro equipo Nieveciyas, que se encuentra disfrutando de unos dias de vacaciones en Roma. Difrutalo que cuando regreses toca curro.
El partido comenzo con la primera partida de 301 a favor del Bella Mix por los pelos. Le pusimos un puntito al acelerador y conseguimos hacer las siguientes cinco partidas a nuestro favor. Se volviò a perder otra y volvimos a conseguir las dos siguientes, con lo que el partido quedaba resuelto a nuestro favor por un siete a dos.
El resultado final fue de ocho a cinco. Bien es cierto que una vez se tuvo el partido ganado, se relajan los musculos y la mente que junto al buen hacer de Bella Mix les diò ese tanteo final de cinco juegos.
Decir que pasamos un buen rato con los componentes del Bella Mix. Jugadores jovenes con un espiritu amable y con ganas de agradar y de hacer bien las cosas, y doy fè de que lo consiguieron.
En resumidas cuentas, un partido agradable, con muchas risas por parte de ambos contendientes y muy reñido en alguna de sus fases.
Agradecer a Bella mix su magnìfico comportamiento tanto personal como deportivo y desearle suerte.


El equipo de Truño-Team

No hay comentarios:

Publicar un comentario